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La necesidad de los parecidos

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Desde hace  mucho venimos viendo como Zara y otras marcas imitan en menor calidad y sin ningún tipo de descaro los modelos top sellers de cada marca. Pero también viene sucediendo algo muy similar con las grandes marcas. Nike entertrainer y su inevitable parecido con la yeezy2, o las tubular x de adidas con un dejo de yeezy 750.

Hace apenas unas semanas, adidas involucró en sus filas dos nuevos modelos. Las adidas alphabounce muy precidas a las tan esperadas yeezy 550 y las tubular invader una mezcla muy extraña entre las yeezy 750 y las LV diseñadas por Kanye. Hace mucho tiempo se venía analizando la posibilidad que desde las grandes marcas surjan modelos que permitan servir de alternativa, para no decir premio consuelo, de aquellos modelos inconseguibles. Pero hasta que punto es necesario que las marcas hagan esto? Sinceramente es muy necesario para el desarrollo comercial. Piensen esto, te desarrollo una necesidad y cuando la buscas no la tenés, entonces te genero una alternativa que así y todo sepas que no es igual, te tienta a consumirla.

Así que ya lo saben, las tentaciones siempre están.

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