Icono del sitio SneakerHead Argentina

Lionel Messi dona botines en Egipto y es criticado por toda Asia

messi-preocupado

Messi era entrevistado en el programa de televisión «Yes, I Am Famous» de la cadena MBC que es originario de Arabia Saudita. Todo iba bien hasta que en un acto de generosidad, el ofreció sus botines para una subasta de caridad en dicho programa. lo cual en ese país y en muchos otros de Asia es una falta de respeto.

Personas como el parlamentario egipcio Said Hasasin, que se quitó los zapatos en directo en su programa de televisión para responder al crack del Barça.

«Nosotros nunca hemos sido humillados durante los siete mil años de civilización … te golpearé con los botines, Messi«, dijo. «Este es mi zapato, lo dono a la Argentina«, dijo Hasasin.

Azmy Megahed, portavoz de la Federación Egipcia de Fútbol, también se mostró contrariado. «Nuestros pobres no lo necesitan. Los botines le sirven a él para trabajar. Estoy confundido, si tiene la intención de humillarnos, entonces le digo que sería mejor poner estos en su cabeza y en las cabezas de las personas que le apoyan. No necesitamos los botines y no necesitamos caridad de los judíos o del pueblo israelí. Dé sus botines para su país, Argentina está llena de pobreza «, dijo.

 Mido, ex delantero internacional egipcio, defendió el gesto y la intención de Messi. «Lo más valioso que posee el escritor es su pluma, y lo más precioso que tiene un futbolista son sus botines», dijo en twitter el ex jugador del Celta de Vigo y del Tottenham.
A continuación te dejamos el vídeo en el cual Messi ofrece sus botines para que nos digas tu opinión!

https://youtu.be/GgiFsvI_KPo

Salir de la versión móvil