Myke trabajará con PUMA Motorsport en la creación de contenido, campañas de marketing y otros proyectos que fusionen la música y la moda con la cultura del automóvil.


El puertorriqueño de 28 años y reconocido artista musical multiplatino acumula numerosos éxitos. Estuvo nominado en los premios Latin GRAMMY® 2021, fue ganador de los Premios Billboard 2021 en la categoría “Nuevo Artista del Año” y, su video musical “Si Se Da (Remix)” junto con Farruko, Arcangel y Sech & Zion, ha alcanzado cerca de mil millones de reproducciones en You Tube (su música supera los 4 mil millones de reproducciones a día de hoy).
Mientras rodaba la campaña de PUMA Motorsport en su tierra natal, Puerto Rico, Myke Towers comentó:
“Estoy encantado de pasar a formar parte de la familia PUMA. Llevo siendo fan de la marca desde hace muchos años y también soy un gran fan del mundo del motor, por lo que trabajar para PUMA Motorsport tiene todo el sentido para mi. Vamos a hacer algunas cosas muy chulas, estoy con muchas ganas de esta colaboración ¡¡vamos!!”
En sus videos musicales y documentales behind the scenes, Myke Towers muestra cómo combina la música con la moda y cómo la cultura de la calle y de los coches son también una parte esencial de su vida.
“Actualmente estamos trabajando en la expansión de la línea PUMA Motorsport, conociendo mejor la cultura de la calle y los coches, queremos sumergirnos en profundidad en esta comunidad”, dijo Elina Falke, Head of Business Unit Marketing Motorsport de PUMA. “Myke nos ayudará a conectar con el público de una manera auténtica. Se ajusta a la marca a la perfección, combinando los mundos de la música y del automovilismo. ¡Estamos deseando poner en marcha los primeros proyectos con él!”.
Pueden ver más sobre la marca y su línea Motorsport en la web de PUMA o sus redes sociales.
Deja una respuesta