Icono del sitio SneakerHead Argentina

Nike Air Foamposite One «Holograma»

Para los miles de fanáticos de las Foamposites, nike nos adelanta uno de sus mejores en mi opinión.

Dicho modelo me hace acordar y al mismo tiempo me brinda nostalgia por el simple echo de que ademas del nombre del modelo en mi opinión  hace referencia a los Hologramas que proyectaba R2D2 de Star Wars, quizás sera por el Hype de la nueva película o quizás sera que en realidad esta orientada de manera indirecta a los fanáticos de la saga de George Lucas por el nombre del modelo y la base de las mismas de un color azul similar a los hologramas mismos.

Para los Yankees o afortunados abitando en los EE.UU, Nike estará lanzando este hermoso modelo este Miércoles 25 de Noviembre un día despues de ThanksGiving es decir Día de Gracias por lo tanto van a tener otro motivo por el cual estar agradecidos a los SneakerHeads que celebran dicha festividad.

Back in the day, se comentaba que dicho modelo saldría a la venta en Black Friday, pero los vientos de Nike soplan para otro lado y el lanzamiento oficial de las mismas seria unos días antes.

A continuación te mostramos un par de fotos de las mismas para que babees tanto como lo hacemos nosotros por poner nuestras garras en un par de Shoes como este, ¿Que opinas de las mismas? ¿También te hace acordar a Star Wars? déjalo en los comments.

 

 

 

Salir de la versión móvil