Icono del sitio SneakerHead Argentina

Nike Air Force 1 CR7 «Golden Patchwork» de Cristiano Ronaldo en Argentina

Nike Air Force 1 CR7 "Golden Patchwork" Argentina

Como ya les anunciamos hace tiempo, efectivamente llegan a nuestro país las Air Force 1 CR7 «Golden Patchwork» como un nuevo lanzamiento QuickStrike (ver: diccionario sneakerhead) de los que tiene preparados Nike para estos meses (ver: lanzamientos especiales de Nike en Argentina). Hoy la marca de Oregón confirmó lo que les anunciamos hace varios días: a partir de este sábado estarán disponibles en nuestro país la versión de las Nike Air Force 1 inspiradas en la carrera de uno de los atletas más celebrados del fútbol: Cristiano Ronaldo. A continuación te contamos dónde conseguirlas y su precio!

Este sábado saldrán a la venta las Air Force 1 CR7 «Golden Patchwork». Las míticas zapatillas se renuevan y se presentan con lujosos detalles dorados que simbolizan la gran carrera del jugador y su exitosa trayectoria. Inspiradas en el legado del reconocido jugador de fútbol, la capellada está constituida en cuero de alta calidad en color blanco y ofrecen su sello distintivo en destellos de color dorado sobre el swoosh y los detalles en lengüeta y el talón.

El calzado se encontrará disponible a partir del sábado 9 de junio exclusivamente en el Kicks Lounge de Palermo Soho, ubicado en Gurruchaga 1615, con un valor que rondará los 3500 pesos (ver: lista de locales Nike oficiales en Argentina). A continuación una galería de fotos de las Air Force 1 CR7 «Golden Patchwork», así nos cuentan qué les parecen!

Salir de la versión móvil