Icono del sitio SneakerHead Argentina

Nike Air Force 1 x Supreme x Comme Des Garçons 2018

Hace tiempo se escuchaban los rumores y por fin llegaron las primeras imágenes de lo que promete ser una de las collabs del año! Me atrevo a describirla como la marca de Streetwear más famosa del mundo, me refiero a Supreme, colabora otra vez con la aclamada marca japonesa Comme Des Garçons en una cápsula muy prometedora, de la cual su par de zapatillas Air Force 1 es una de las joyas que va camino a convertirse en un santo grial. Enterate de todo a continuación y descubrí qué tiene de nuevo este clásico de Nike!

Los diseños modernos y de vanguardia de Comme Des Garçons se aplican nuevamente a la marca de renombre de Supreme para lograr estos looks únicos que van a llamar la atención de todos. Desde el hoodie hasta la camisa a cuadros con colores llamativos, pasando por la gorra, remeras y demás prendas, los box logo partidos generaron furor, y estamos frente a una colección que apunta a ser un éxito rotundo dentro del mundo del Streetwear… como pasó con su colaboración del año pasado obviamente sus precios volarán por las nubes. Sin ir más lejos la remera básica de la primer parte de la collab se está vendiendo por 600 dólares, y el hoodie algunos cientos más.

Las Air Force 1 vienen con unos cambios particulares que sin dudas van a desatar sentimientos opuestos y encontrados. Si bien estar marcas ya colaboraron en el pasado, de hecho en 2017 también lanzaron unas AF1s, el Swoosh de Nike ahora se ve partido a la mitad, comenzando por debajo de lo normal, mientras que la parte trasera se encuentra flotando por encima. También podemos apreciar los nombres de las 3 marcas involucradas en esta colaboración en la parte trasera de las zapas, el Nike Air en la parte superior trasera como es costumbre y los nombre de las marcas Supreme y CDG estampadas más abajo por sobre la suela.

A continuación algunas fotos de las Nike Air Force 1 x Supreme x Comme Des Garçons 2018 así nos cuentan qué les parecen!

Salir de la versión móvil