Icono del sitio SneakerHead Argentina

Confirmadas! Nike Air Max 1 Atmos «Animal Pack 2.0» para el #AirMaxDay

Notición para el #AirMaxDay 2018 en Argentina! Confirmaron el lanzamiento de las Nike Air Max 1 Atmos «Animal Pack 2.0» para este sábado 17 de Marzo en el local de Nike Soho (Gurruchaga 1615, CABA. Pueden ver acá el listado completo de tiendas recomendadas).

Otro año más en el que Nike Sportswear nos trae una collab junto a Atmos, una de las tiendas favoritas de los Sneakerheads de todo el mundo. En 2018 el turno es del «Animal Pack 2.0», y la silueta de las amadas Air Max 1. Vale mencionar que otras partes del mundo también saldrá el par que completa este pack, las Air Max 95.

El famoso «Animal Pack» by Atmos, reaparece con algunas modificaciones respecto al original, como por ejemplo los detalles negros superiores, reemplazando a los originales de color crema de pelo de pony. Estas Air Max 1 que tantos fanáticos irán a cazar, presentan una parte superior infundida de pelo de pony, que combina las impresiones de leopardos, cebras y tigres. Vemos la marca de Nike en el talón y en la lengueta, así como en un gran Swoosh rojo en el lateral. 

Hirofumi Kojima, director creativo en Atmos, contó que la inspiración para el “Animal Pack 2.0” surgió de su visita a un safari, donde se inspiró en varios animales y sus camuflajes naturales. Además contó un detalle que pocos notaron: las Air Max 1 Atmos tienen el swoosh en color rojo representando a los animales carnívoros, mientras que en las Air Max 95 Atmos es de color verde, evocando a los animales herbívoros.

Sin dudas será uno de los pares más deseados de este #AirMaxDay 2018 y estarán disponibles a partir del 17 de Marzo en el local de Nike Soho (Gurruchaga 1615, CABA). A continuación las fotos oficiales de estas hermosas zapas, y para los que todavía no se enteraron de los alucinantes lanzamientos que nos esperan vean: toda la info y lanzamientos del #AirMaxDay 2018 en Argentina!

Salir de la versión móvil