Icono del sitio SneakerHead Argentina

Nike Air Max 1 Hyperfuse Paris Qs en Argentina

Desde su llegada a las calles allá por el año 1987 las Nike Air Max siempre han sido las favoritas de los transeúntes de las grandes ciudades europeas y el mundo. Dejaron de ser un simple calzado de running y pasaron a ser un icono del estilo urbano, con esta colección llamada Home Turf Series, Nike Sportswear rinde homenaje a las grandes ciudades de Europa como Paris, Londres y Milan, tomando de ellas, detalles de la moda, música y de la vida cotidiana para realizar productos con las últimas innovaciones de la marca.

Hoy podemos darles la grata noticia que han llegado a la argentina las Air Max 1 Hyperfuse Paris QS, estas zapatillas como indica su nombre, cuenta con tecnología Hyperfuse en color noche y un interior negro y blanco inspirado en las rayas navales, con detalles muy bien acabados, el swoosh en 3M reflectivo, cordones encerados y una suela negra que culmina con amarillo que se ve en la puntera.

Con esta zapatilla quisieron plasmar la sobriedad y atemporalidad de la cuidad de parís, una urbe que nunca pasara de moda, recordemos que este calzado es QS, esto significa QuikStrike, o sea sinónimo de pocas cantidades y venta en tiendas seleccionadas alrededor del mundo. Hoy las pueden encontrar en Tienda Fitzrovia.

Nosotros no vemos la hora de hacernos con un par de estas Air Max 1 Paris ¿Ya quieren tener unas para lucirlas en sus pies?

Salir de la versión móvil