Desde el 87 hasta acá han pasado por tantas etapas y tantas resurrecciones, a tal punto que la AirMax es la favorita de Nike. Contando con su día propio, y celebrándolo a toda marcha alrededor del globo, las AirMax de abrieron camino en los griales de los sneakerheads, marcando hitos en estos casi 30 años, y créeme que esta no es la excepción.
Apenas dentro de unas horas cuando la tienda de Nike SOHO en Buenos Aires abra, seremos testigos de uno de los más importantes acontecimientos en suelo argentino. En exclusivo y con lanzamiento mundial, el flyknit y la silueta mas codiciada se encuentran hoy, y acá.
La colección de AirMax, debuta en 4 colorways. El clasico OG, rojo y gris liderando, para luego abrirle lugar a los 3 que la acompañarán. Una en escala de grises medios, ofreciendo cordones en mismo tono y su increíble paleta desaturada. Una negra, que nos muestra en un mayor contraste el trabajo del flyknit en su textura y por último otra en azul y negro, en la que tenemos reminiscencias de la AirMax M, del 30 aniversario.
Así que ya saben, hoy es el día. Nos vemos?
Deja una respuesta