Icono del sitio SneakerHead Argentina

Nike Air Max 90 PSG x NIKEiD

En ésta nota vamos a hablar de dos pasiones importantes en nuestra vida, los sneakers y el fútbol.

Todos los sneakerheads sabemos que existe por suerte, la posibilidad de customizar nuestro modelo de zapatilla favorito de la marca del swoosh mediante su increíble aplicación NIKEiD, ahora, todo fanático del fútbol sabe que al PSG o Paris Saint Germain, lo viste el gigante de Oregon; A ésto le sumamos el importante cambio de imagen que está aplicando su nuevo dueño, un grupo inversor qatarí, que vino a llenar a este joven equipo de figuras de categoría mundial.

Dentro de éstos cambios importantes se pueden notar, un nuevo escudo y un nuevo template de camiseta, diseñado por Nike para el equipo parisino y por que no, dentro de éste lavado de cara, darle a los fanáticos la posibilidad de llevar su pasión hasta en los pies.

Bajo de clásica y casi omnipresente silueta de las Air max 90, van a poder armar las mil y una combinación basado en su gusto, con el detalle especial del nuevo escudo en el talón y pequeños detalles que todo hincha sabrá apreciar.

Nos encanto, esta campaña que une nuestras dos pasiones, por eso queríamos compartirla con ustedes. ¿Qué les parece esta jugada de marketing del PSG y Nike?

 

Salir de la versión móvil