Icono del sitio SneakerHead Argentina

Nike Air Max Lunar90

Hace unos meses habían empezado a circular por internet las primeras imágenes de las Nike Air Max Lunar90, en principio, nos costó creer un lanzamiento que mezclaba las dos tecnologías más importantes de las últimas décadas de la historia del calzado fuera real, pero en el día de la fecha finalmente han salido al mercado.

En un color para hombres y otro para mujeres, parece ser que se adelantaron unos meses en salir, ya que se esperaban para principios del 2014; la icónica silueta de las Air Max 90 sufre cambios, entre ellos mejor transpirabilidad y comodidad ya que los materiales son más blandos además del ya famoso Hyperfuse; pero como detalle principal, la gran actualización se encuentra en la entresuela, ya que mantiene la histórica capsula de aire en el talón, pero le agrega la tecnología Lunarlon dándole un nuevo nivel del amortiguación y suave andar.

Ya hemos leído en muchos foros no estar de acuerdo con éste mix de tecnologías, pero nosotros creemos que es un paso más que inevitablemente se iba a dar y en caso de llegar a nuestro país, formaran parte de nuestra colección. ¿Cuál es su opinión?

 

Salir de la versión móvil