Icono del sitio SneakerHead Argentina

Nike Free Hyperfeel Run Trial

La semana pasada, han salido las Nike Free Hyperfeel Run Trial  a pesar de no recibir ninguna presentación oficial por parte de la marca del swoosh.

Utilizando su nueva tecnología Nature Aplifield, basada en lograr un mejor movimiento, sin perder la capacidad natural del cuerpo, las Free Hyperfeel Run Trail, combina flexibilidad y amortiguación de una manera sin precedentes en la tierra, ofreciendo así la sensación de de caminar descalzo.

Este diseño único envuelve el pie particularmente alrededor de la suela, lo que permite que la zapatilla se doble y se mueva con el terreno. Cuenta con una plantilla Lunarlon Free que da amortiguación y flexión, reduciendo así al mínimo el total de capas que separan al pie de la tierra.

Debajo de la plantilla, cuenta con una suela de caucho con un dibujo Waffle, aquella clásica, práctica e inmortal creación de Nike, que da flexibilidad, tracción y durabilidad, con  zonas mas pesadas en las cuales se ejerce mayor presión al correr.

Para culminar, cuenta con un cierre similar a una media, con tecnología Flyknit, que es vital, ya que evita la entrada de suciedad, o elementos que puedan incomodar al corredor en zonas montañosas, que sin embargo deja respirar al pie y le da libertad de movimiento. La parte superior a la suela, es de goma en las zonas de mayor desgaste, para proteger al corredor; mientras que el Flywire estabiliza la parte media del pie.

Nosotros quedamos fascinados con lo que pudimos ver sobre estas zapatillas, llenas de tecnología y diseño. Nos encantaría poder tener un par para ver que se siente correr en la montaña. ¿A ustedes también les gustaría probarlas?

 

Salir de la versión móvil