Icono del sitio SneakerHead Argentina

Nike Kobe 10 Elite “Mambacurial”

Nike rinde homenaje una vez más al amor de Kobe Bryant por el fútbol con la segunda interpretación de «Mambacurial«. Combinando el último modelo de zapatillas de Kobe Bryant con los botines legendarios de fútbol que le dieron la identidad a lo que hoy en día es Nike Football, los Mercurial, Nike lanza las Nike Kobe 10 Elite «Mambacurial»., las cuales vienen generando amplia expectativa en internet entre la comunidad sneakerhead, desde hace tiempo.

Estas zapas son la mezcla perfecta de tecnología en calzado y de dos deportes muy populares mundialmente, como lo son el fútbol y el básquet. Un calzado que destaca con su superficie Flyknit en negro/rosa/gris, combinando con su suela translúcida y los swoosh, uno negro y el otro negro con borde rosa. A continuación las imágenes oficiales de este hermoso modelo, que se lanza el 12 de Septiembre a 200 dólares.

Como fanático de las zapas de basquet, me encantaron, y se ven por demás cómodas. Me gusta la silueta de la zapatilla, y la combinación de colores es más que acertada, recordándome a los botines de fútbol, pero sin perder el feeling de unas zapas basquetboleras… y a ustedes qué les parecieron las nuevas Nike Kobe 10 Elite «Mambacurial»? Las compran o las dejan pasar?

Salir de la versión móvil