Icono del sitio SneakerHead Argentina

Nike Lunar Force 1 High DYED CANVAS Pack

La unión de la tecnología Lunarlon con el modelo icónico de la marca del swoosh, las Air Force 1, le ha dado un aire fresco a este modelo, y este pack, el Nike Lunar Force High Dyed Canvas  lo demuestra a la perfección.

Adelantándonos a lo que Nike tiene preparado para nosotros les traemos las primeras fotos e impresiones de  este increíble pack.

Hablando propiamente de las zapatillas podemos decir que la media suela cuenta con tecnología lunar en blanco y propiamente la base es de color, o caramelo u amarillo, la zapatilla es de lona con dos tipos de diseños. Cada uno cuenta con una variedad de colores teñidos diferentes,  uno cuenta con un degrade de colores que va del rojo pasando por el amarillo para culminar en un verde azulado y el otro utiliza los mismos patrones de teñido, pero en una forma más libre, ya que parece una galaxia, los dos pares cuentan con ojales para pasar los cordones en metal, cosa que le da un lindo detalle de terminación y nos gusta mucho.

Esperemos que este pack sea el comienzo de nuevas ideas creativas sobre las Lunar Force 1 y estén atentos que pueden aparecer nuevas combinaciones para este pack en los próximos días.

Para este verano que se acerca, serian estupendas tenerlas en nuestros pies ¿Ustedes quieren un par también?

Salir de la versión móvil