Icono del sitio SneakerHead Argentina

Nike SB Project BA Premium

Después de ver un sinfín de combinaciones de colores, texturas y re-ediciones de modelos clásicos como Dunk y Blazars, Nike SB junto Brian Anderson, decidieron sacar un modelo al cual lo han llamado, Nike SB Proyect BA.

Con una combinación de gamuza perforada y materiales sintéticos en la parte superior azul y una silueta con una clara inspiración en un calzado clásico de running, la cual nos termino de encantar por su mezcla de clásico y futuro que se ve reflejada en pequeños detalles como su talón; estos sneakers darán que hablar, ya que rompen con una tradición dentro de la cultura skater.

En su suela cuenta con una excelente amortiguación, ya que cuenta con tecnología Lunrarlon y en la base un dibujo en forma de espiga que dan gran tracción, lo que llama mucho la atención y es un detalle de calidad son las celdas en lado interno de la zapatilla, que favorecen a la transpiración del calzado que se complementa con los laterales de la lengüeta.

Toda esta gran zapatilla tiene su punto culmine con gráficos personalizados tanto en la parte superior y la plantilla, esta edición quizás es el comienzo de una lista de grandes colaboraciones entre Nike SB y Andereson.

Sneakerheads y fanáticos del skate, les gustaría contar con este modelo y quizás futuro clásico en su colección?

Salir de la versión móvil