Icono del sitio SneakerHead Argentina

Nike sportswear Air Revolution -Loverution pack-

Nike Sportswear agrega está limpia y elegante paleta que está tan de moda a su mas reciente re incorporación al Mercado mundial que son las Air Revolution, en su siluetas tanto para hombres como para mujeres, llamándolas Nike Air Revolution Loverution pack; la fecha de lanzamiento a la venta será el día de mañana.

Para las Chicas sneakerheads que nos leen, podemos decir que las Air Revolution Sky Hi Loverution les van a encantar ya que tienen partes de cuero negro en el área superior, con una suela blanca salpicada, este fue un detalle que nos gusto mucho por cierto, acentos en color menta y una suela glow in the dark, osea que brilla en la oscuridad, que las harán llamar la atención en la pista de baile y en cualquier lugar.

Para los chicos podemos decir que las Air Revolution Loverution combinan un safari  print en negro, con charol del mismo color, una suela negra y aqui también tenemos acentos en color menta. Para culminar las zapatillas, una suela translucida que también brilla en la oscuridad.

Podemos decir que este pack es sobrio en cuanto a sus colores pero muy llamativo en cuanto a su resultado final por la combinación de materiales y su suela glow in the dark que tanto nos gusta a todos los sneakerheds.

¿les gustaría tener el pack completo o solamente alguna de las dos?

Salir de la versión móvil