Icono del sitio SneakerHead Argentina

Nike Sportswear Colección White Label Otoño/Invierno 2013

Nike Sportswear vuelve a sorprendernos de nuevo con este lanzamiento de la colección White Label de otoño e invierno para los países del norte. La colección antes conocida como Pinnacle, ha dejado su huella y ésta nueva colección continúa con su designio de enfocarse en las siluetas deportivas tradicionales actualizadas con la experiencia actual de Nike, en capacidad de transpirabilidad, resistencia a la humedad, como a la intemperie. Como tal, la silueta con corte raglán cuenta de capucha protectora, mangas texturadas y agujeros para los dedos para colaborar con el movimiento del cuerpo. El pantalón se ve delgado y cómodo y termina con un puño por encima del tobillo. La campera universitaria, tiene reminiscencias de una campera de vuelo y está compuesta de materiales especiales.

La belleza y la elegancia de esta colección White label se ve apoyada sobre una paleta de colores oscuros donde predominan el tono gris e índigo con acentos negros. Esta colección, saldrá a la venta en las próximas semanas.

Nosotros, estamos ansiosos que sea el otoño que viene para poder salir con estilo los días nublados, ¿Ustedes que piensan de esta nueva colección?

 

 

Salir de la versión móvil