Icono del sitio SneakerHead Argentina

Nike Sportswear presenta las Nike Sneakerboots

Nike es experta en la creación de calzado para el clima frió usando sus siluetas icónicas, así que esta bueno esperar a que llegue el invierno y el mal tiempo para ver con que nos sorprende la marca del swoosh.

Las Nike Sneakerboots saldrán a la venta a comienzos de octubre pero ya podemos ver que innovaciones traerán a los clásicos diseños de la marca de Oregon.

En principio podemos nombrar, que vemos un incremento en la altura de la zapatilla transformándola en una bota, tracción en la suela y resistencia a la intemperie ante los cambios climáticos en todos los modelos. Como observamos en las fotos, estas innovaciones se ven en las clásicas Nike Air max 90, free Run 2, Lunar LDV, Roshe Run Mid, Roshe Run hi, Dunk Sky Hi y el regreso de las Nike Air Force 1 Duckboot.

Las chicas no se quedan afuera este invierno y tendrán tres modelos a su alcance, las Roshe Run Hi Sneakerboot, Dunk Sky Hi Sneakerboot y las Free Run 2 Sneakerboot que tendrán su versión para damas.

Además de la resistencia a la intemperie, podemos observar en la mayoría de los modelos, detalles 3M, o sea reflectivos, adornan a las Nike Sneakerboots lo cual garantizan una alta visibilidad durante los días más nublados o de nieve del invierno.

Como dijimos anteriormente, toda esta colección se lanzara a principios del mes de octubre en los países al norte del ecuador y estará disponible en tiendas incluyendo Nikestore.com

Nosotros queremos que llegue ya el invierno para poder calzarlas en nuestras vacaciones, ¿ustedes que piensan, también las quieren?

Salir de la versión móvil