Icono del sitio SneakerHead Argentina

Nike y Nigeria le copiaron la camiseta a un equipo Argentino

Que Nike y Nigeria le copiaron la camiseta a un equipo Argentino es una de las afirmaciones que más escuchamos en los últimos días y la verdad que el parecido es tan grande que todos están dudando, incluso algunos dicen que peligra la indumentaria del seleccionado nigeriano para el Mundial de Rusia 2018. Enterate todos los detalles a continuación!

Los hinchas de Ituzaingó andan con el pecho inflado, y no es para menos, ya que todas las miradas están puestas en su camiseta del año 1996, la cual postulan como el modelo original, copiado actualmente por Nike para la selección de Nigeria, y que es furor a nivel mundial, con más de 3 millones de pedidos en las dos primeras horas siguientes a su presentación. Ituzaingó, quien actualmente juega en Primera División C, utilizó en 1996 una camiseta marca Penalty con el sponsor de Open Sport que pueden ver en este post y sacar sus propias conclusiones respecto a si Nike y Nigeria lo copiaron.

«Todo el mundo habla de lo ‘original’ de la #camiseta de #Nigeria para #Rusia2018… pero #ITUZAINGÓ la tuvo dos décadas antes!!!», declararon en @verdeleon, un espacio de Twitter de hinchas de Ituzaingó. Ahora que ustedes vieron las dos camisetas, coinciden con que la de Ituzaingó es la original, o piensan que Nike y Nigeria innovaron en el diseño? Quiero saber sus opiniones!

Salir de la versión móvil