La marca deportiva lanzo «Keep It Tight», un programa de educación para los empleados, haciéndolos conscientes de las brechas de seguridad, principalmente violaciones de la seguridad cibernética.
De acuerdo a The Oregonian, el empuje de Nike para mayor seguridad proviene de al menos dos fallos de seguridad más recientes. En 2014, los empleados de Nike se declararon culpables de cargos de conspiración derivados del transporte y venta de bienes. Ese mismo año Nike también presentó una demanda después de que tres de sus mejores diseñadores dejaron el Swoosh para abrir un Estudio de diseño para Adidas.
El programa «Keep It Tight» está diseñado para aumentar la conciencia de los empleados a través de la educación basada en la web interna como a través de carteles repartidos por todo el campus recordando a los trabajadores a estar atentos.
«Ahora las empresas están manejando niveles sofisticados de seguridad cibernetica» segun Gus Malezeis, presidente de Tripwire, una compañía de de software de seguridad en línea de Portland.
El resguardo y la protección de la Propiedad Intelectual de empresas y/o personas siempre fue un problema.
Es por eso que Nike propone este proyecto de resguardo de la propiedad intelectual por medio de pactos de silencio por parte de sus trabajadores.
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