Icono del sitio SneakerHead Argentina

Nite Jogger: inspiración en las grandes ciudades del mundo

adidas Nite Jogger City Pack

Desde que llegaron las Nite Jogger a nuestro país, todo es una fiesta! Su evento presentación, los colorways disponibles, sus detalles reflectivos brillando día y noche, y sobretodo el recibimiento del público Sneakerhead local, entre el cual se posicionó esta zapatilla como uno de los grandes lanzamientos del año.

Pero no solo en Argentina y en Buenos Aires estamos disfrutando a lo grande, sino que adidas Originals presentó un nuevo capítulo en la historia de las Nite Jogger, en las principales ciudades del mundo: New York , París , Londres , Shanghai, Los Angeles, y Tokyo.

Nos referimos a un lanzamiento especial de seis nuevos colorways de la silueta reflectiva más hypeada del momento, lanzado cada uno en su correspondiente región, inspirados por las vibrantes luces nocturnas que iluminan las calles. Con una temática relacionada al lifestyle del «día a la noche» a través de toda la colección, cada zapa se distingue por su propio contraste de colores, incluyendo detalles en anaranjado, azul, rojo, amarillo, verde y púrpura, respectivamente.

Fuertemente inspiradas en la siempre activa y constantemente evolutiva naturaleza de la vida en la ciudad, los sneakerheads de New York , París , Londres , Shanghai, Los Angeles, y Tokyo disfrutarán de modelos inspirados en sus metrópolis, con toques únicos, celebrando la próspera e imparable cultura creativa que ha llegado para definir estas seis ciudades distintas a lo largo del planeta. 

Estas seis nuevas Nite Jogger, disponibles en sus respectivas ciudades, cuentan con una construcción de lujo de un muy liviano nylon ripstop, un suave tejido de malla, y capas de gamuza. Cada capellada recibe legüetas personalizadas y pasacordones inspirados en las etiquetas que nos dan las aerolíneas para nuestras valijas cuando viajamos. Dándole al usuario una representación de su destino creativo favorito, correspondiente a los detalles de vuelo desde la central de adidas en Herzogenaurach a cada una de estas mega ciudades impresas en la etiqueta. La capellada se completa con detalles reflectivos en Acid Green (una tonalidad de verde alucinante), remontándose al estilo urbano original de la colección.

Todos estos gloriosos detalles son complementados con una mediasuela BOOST y una suela de goma muy resistente, resultando en una silueta que es elevada en comfort y diseñada para la exploración nocturna. Ofrecidas en una ráfaga de distintivos nuevos colores, esta sorprendente nueva expresión de estética duradera de Nite Jogger es realmente imposible de ignorar.

www.adidas.com/nitejogger
#NiteJogger

Salir de la versión móvil