Icono del sitio SneakerHead Argentina

Próximos lanzamientos de Adidas Yeezy Boost en Argentina

Próximas Yeezy Boost en Argentina

Sin dudas las Yeezy ya son unas de las zapas favoritas de los Argentinos (y de todo el planeta), por eso les traemos este informe, el más completo en nuestro país, sobre las tan deseadas zapas de Kanye West! Primero vamos a contarles la historia de TODOS los lanzamientos de las Yeeyzy en Argentina, y sobre el final de esta nota vamos a revelar los próximos lanzamientos, tanto los confirmados como los rumores, así que lean hasta el final, porque explicamos cuánto salió cada par, y cómo tuvimos que hacer para conseguirlo. Suele ir variando la modalidad y el precio con cada lanzamiento, y sin dudas este próximo lanzamiento va a ser el más caro de todos!

Lo que parecía un sueño se hizo realidad el 24 de Septiembre de 2016 en nuestro país, y finalmente llegaron las primeras Yeezy Boost de manera oficial a Argentina, en cantidades muy limitadas (se especula que menos de 250 pares en total). Con el método raffle (sorteo), tenías la posibilidad de inscribirte en las tiendas de Adidas Originals Malabia y en Fitzrovia de Microcentro (si, podías participar por dos pares, uno en cada sucursal), seleccionando el talle por el cual querías participar. Si salías sorteado, podías comprarlas, en ese entonces por 4200 pesos argentinos (y hasta tres cuotas sin interés con tarjeta de crédito). El primer modelo en llegar fueron las Adidas Yeezy Boost 350 V2 «Beluga». Sinceramente las que menos me gustaban en un principio, hasta que las tuve puestas, y hoy considero el mejor colorway lanzado hasta la fecha (junto a las Zebra). Fue un hermoso lanzamiento, a una semana de que hayamos celebrado el Sneakerhead Fest, la mayoría consiguió su par, y aunque muchas personas no se enteraron, todos terminaron felices con esta joyita en sus pies. (Vale aclarar que este es el primer lanzamiento oficial de las Yeezy Boost, y que mejor olvidemos el «lanzamiento» de las Air Yeezy 2 en Junio de 2013, considerado por muchos como uno de los peores lanzamientos de la historia sneakerhead local).

Luego de este primer lanzamiento, y estando un poco al tanto de las nuevas políticas de nuestro país que facilitan las importaciones (y conociendo también los planes de la marca de las tres tiras y luego de que Kanye West declare que en un futuro sería más fácil tener sus zapatillas y que los lanzamientos serían cada vez mayores), era sabido que la locura por las Yeezy recién empezaba, y que nos quedaba (y nos queda todavía) mucho más para esperar. Nos pasó cerca el lanzamiento de las Yeezy Copper, Green, y Red en Noviembre de 2016 (llegaron a Chile) y las tan buscadas Yeezy Oreo en Diciembre (un lanzamiento muy limitado a nivel global), pero 2017 no defraudó!

A partir del 23 de Febrero podíamos reservar las Yeezy Boost 350 V2 «Bred». Digo reservar porque cambió la modalidad, y ya no se conseguían mediante sorteo, sino que reservándolas. Los primeros en reservar sus talles eran los que las iban a poder ir a comprar el día de su lanzamiento oficial en el Adidas Originals Malabia y también en Adidas Originals Unicenter Shopping, además de en Fitzrovia). Este fue un lanzamiento mucho más amplio, con gran cantidad de pares, los cuales pudieron conseguirse también en las ciudades más importantes del interior del país. Coincidiendo con el lanzamiento de las Air Max 1 OG y el comienzo de los festejos del #AirMaxDay 2017, sucedió algo bastante novedoso en nuestro país, aunque moneda corriente en el exterior: el mercado de reventa, y sobretodo, la fuga de pares. Con esto me refiero a que mucha gente iba con sus familiares para reservar muchos más pares (estos lanzamientos limitados son de hasta un par por persona por tienda), y no solo que aparecieron varios pares para reventa en internet al instante por el doble del precio, sino que la mayoría de pares se vendieron al exterior, quedando muy pocos en Argentina. Una verdadera pena para los fanáticos que no pudieron conseguir el suyo, un negocio redondo para los oportunistas.

Yo les dije que la locura, y el hype, por las Yeezy Boost recién empezaba, y un mes después ya teníamos la posibilidad de reservar un nuevo lanzamiento (que coincidía con el lanzamiento global): Yeezy Boost 350 V2 «Cream White». Pudimos reservarlas desde el 21 de abril en las mismas tiendas, con el mismo sistema de reserva de posibilidad de compra, y el 29 de Abril las compramos por 4500 pesos. Y esto es solo la punta del iceberg, porque apenas pasó algo más de un mes del último lanzamiento y ya se especulaba un próximo lanzamiento para Junio (que terminó por confirmarse).

Más que confirmado… en Argentina todos se vuelven locos por las Yeezy! Luego de un rumor de lanzamiento de las «Dark Green«, unas semanas más tarde se confirmó el restock de las «Zebra» y todos estábamos esperando por ellas (lejos uno de los mejores colorways lanzados hasta la fecha). Desde el 16 de Junio teníamos la chance de reservarlas, y así fue, algunos fuimos para Malabia y otros para Fitzrovia y todos conseguimos nuestro par. Llegamos a la fila media hora antes de que abran la tienda y teníamos 50 personas adelante, igual nos confirmaron nuestras reservas. Con un stock que se calcula en 600 pares para nuestro país, esta vez el valor fue de 4800, y la venta online se disparó unos minutos pasadas las 14hs y no duraron más de 15 minutos los pares en línea (de los cuales también conseguimos algunos). En resumen, este 24 de Junio fue el lanzamiento de Yeezy más hypeado de todos, como siempre lleno de revendedores, viendo la mayoría de pares irse del país y otra gran cantidad publicada en grupos de reventa por el doble de precio apróx. Ojalá todos hayan conseguido las suyas, como nosotros las nuestras!

Posibles futuros lanzamientos Yeezy Boost Argentina

A continuación sabrán cuales son las próximas Yeezy que llegarán a Argentina, las confirmadas y los rumores!

[sociallocker]

Adidas Yeezy Boost 350 V2 “Cream White”

Julio 2018 sería el mes en que volverían estas zapas a nuestro país, tras su lanzamiento en Abril de 2017. Así lo confirmó Kanye West, aunque no hay confirmación oficial por parte de adidas Argentina. Aunque sea el modelo del que más stock hay y del que más habrá, y el más barato de todos las 350, siempre son bienvenidas unas Yeezy a la Argentina!

Adidas Yeezy Boost 350 V2 “Dark Green”
Fecha de lanzamiento: 24 de Junio, lanzamiento global. Finalmente se postergó este lanzamiento, para dar lugar al restock de las «Zebra«. No hay información acerca de algún posible lanzamiento de este colorway.
Style Code: DA9572

Yeezy Boost 700 Wave Runner
Fecha de lanzamiento: 12 de Agosto de 2017. Sin previo aviso, aunque con varias filtraciones, salió esta nueva silueta de la línea, de la cual no hay siquiera rumores para nuestro país. En 2018, fueron lanzadas el 10 de Marzo en Estados Unidos nuevamente, y anunciaron un relanzamiento de este modelo, a nivel global en breve. Tendremos la fortuna de que lleguen? Esperamos más novedades!

Nuevas Yeezy Boost, lanzamiento sorpresa!!!

Adidas Yeezy Boost 350 V2 Semi-Frozen Yellow, Beluga 2.0 y Blue Tint.
Una seguidilla de lanzamientos que iluminó el cierre de 2017, pero que lamentablemente vimos pasar cerca (salieron en Chile), y NO llegaron a nuestro país. El 18 de Noviembre aparecieron las Semi Frozen Yellow, a la semana, el 25, se lanzaron las Beluga 2.0 y el 16 de Diciembre las Blue Tint.

Adidas Yeezy Boost 350 V2 “Blue Zebra”
Fecha de lanzamiento: Por el momento solo apareció un sample (muestra) en internet, y nadie confirmó que fuera un lanzamiento oficial.

Adidas Yeezy Boost 350 V2 “Dark Night”
Fecha de lanzamiento: Otro sample, del cual no hay demasiada información confiable.

Adidas Yeezy Boost 350 V2 “Midnight Blue” y «Gold Ochre»
Fecha de lanzamiento: Otro sample, del cual no hay demasiada información confiable.

Adidas Yeezy Boost 350 V2 “Chalk Coral»
Fecha de lanzamiento: Los rumores sobre este colorway fueron muy fuertes, se las consideraban las primeras Yeezy para mujer que saldrían al mercado, y mientras que muchas fuentes lo mantuvieron como verdadero por bastante tiempo, muchas otras lo negaron desde un principio como fake.

Llegan las primeras Yeezy Boost para mujer?!

Para 2018 son varios los rumores fuertes, y se apunta a Junio/Agosto como los meses que podrían traernos la alegría de tener Yeezys nuevamente en Argentina… Esos rumores incluyen colorways de las 350 V2 como las Ice Yellow, Sesame, Peanut Butter, y Butter. El rumor más reciente indica un re-stock de las famosas Yeezy «Cream White» para julio.

También hay nuevas siluetas de Yeezy que podrían llegar, como las Yeezy Powerphase, las Yeezy 700, las Yeezy 500, y las Yeezy Suede Crepe. Y cerramos con esta pregunta: ¿serán estas las Yeezy Boost V3 con las que nos volveremos locos en un futuro no muy lejano? ¿Qué les parecen?

[/sociallocker]

Salir de la versión móvil