La marca global de deportes PUMA mantiene el apogeo de sus crónicas RS lanzando este mes la última versión de las RS-X. Las RS-X Trophies celebran la reinvención extrema de la fama en el contexto de la era de las redes sociales y la televisión de los realities.
Durante el último tiempo hemos estado observando la afluencia de “nuevas” celebridades emergiendo de las redes sociales, el deporte, la música y más. El diseño disruptivo de las RS-X Trophies está inspirado en este fenómeno cultural y en la reinvención del concepto de la fama y el reconocimiento.
Construida con la tecnología RS en la entresuela, la voluminosa silueta cuenta con una parte superior de tela y malla que es cubierta con capas superpuestas en cuero. Elevando el look con detalles en dorado en los cuatro paneles, las zapatillas de color negro y dorado vienen con un relieve de tela en el talón y una plantilla moldeada para la marca RS específicamente. Completado el look con cordones a tono, las zapatillas están colocadas sobre una suela de goma y una entresuela totalmente liviana.
Las zapatillas de la temporada vienen en una combinación de colores PUMA Black -Bronze.
En los años 80’s, la RS era una tecnología de amortiguación innovadora y de alta calidad. PUMA ha revivido y reinventado este diseño desde cero. Así, la nueva gama RS-X es extremadamente extrema, exagerada y remezclada. De cara al futuro, pero siempre honrando al pasado, la silueta inspirada en lo excepcional cuenta con un diseño voluminoso con mezclas de materiales y una paleta de colores llamativos.
Las RS-X Trophies estarán disponibles a partir del mes de abril en los locales Puma de Tortugas Open Mall, Unicenter, Alto Avellaneda y Abasto shopping, así como en las tiendas Fitzrovia, Chelsea (Lanús, Quilmes y Online), Solo Urbano, Moov, Trip (MdQ) y Calle M (Tucumán).