Icono del sitio SneakerHead Argentina

PUMA x Maybelline New York: Maquillaje de Alto Rendimiento

PUMA x Maybelline New York x Adriana Lima

PUMA y Maybelline New York, la marca de maquillaje internacional número 1, colaboraron para lanzar su primera colección especial PUMA x Maybelline que combina belleza, moda y deporte en una sola colección de alto rendimiento.  

La línea de maquillaje de PUMA X Maybelline es una colaboración especialmente diseñada para adaptarse al imparable ritmo de vida de la Generación Z y los Millennials más destacados. “Nuestro joven consumidor hoy prioriza un estilo de vida activo, ya sea de carrera, aptitud física o personalmente. Siempre está en movimiento, nunca se asienta y necesita productos de alto rendimiento que se mantengan al día con su rutina», dijo Trisha Ayyagari, Directora General Adjunta de Maybelline New York. «La colección PUMA x Maybelline fue creada para hacer precisamente eso».

Desarrollada con lo último en tecnología de uso prolongado, la colección de 12 piezas PUMA x Maybelline cuenta con una máscara a prueba de agua para mantener las pestañas feroces durante todo el día, un iluminador metálico para un efecto cromado llamativo y el labial matte Super Stay, el favorito de los fanáticos. Conocida por su pasión por el atletismo, la moda y la belleza, y como ícono de estilo global, la vocera de Maybelline y la última embajadora de PUMA, Adriana Lima, será la cara de la campaña.

Asociarse con la marca de maquillaje más grande del mundo para crear una colección de maquillaje única, inesperada y versátil fue una tarea fácil. PUMA siempre se esfuerza por fusionar moda y deporte, y esta colaboración logra ese objetivo. «Esta colección es la verdadera representación del lugar donde el gimnasio se encuentra con la pasarela: un objetivo que buscamos lograr y por el que nos esforzamos en cada una de las cosas que hacemos para nuestras consumidoras», dijo Adam Petrick, Director Global de Marca y Mercadotecnia de PUMA«Creemos que esta primera colaboración permitirá a la Mujer PUMA moverse sin problemas desde el gimnasio hacia la calle, proporcionándole las herramientas para verse y sentirse mejor».

«PUMA y Maybelline son sinónimo de productos modernos y de alto rendimiento», dijo Leonardo Chávez, presidente de la marca global, Maybelline New York«La colaboración de Maybelline con PUMA permite que el maquillaje innovador e inspirado en el estilo de la calle sea algo accesible para los consumidores de todo el mundo, para que puedan complementar sus activos y demandantes estilos de vida.”

Salir de la versión móvil