Icono del sitio SneakerHead Argentina

PUMA PRESENTA LAS NUEVAS WILD RIDER

PUMA, marca global deportiva y de moda, presenta las nuevas Wild Rider DC5, una nueva evolución dentro de su popular franquicia Rider.  Con un marcado estilo “Futro”, las Wild Rider  toman la silueta clásica de Rider, y agregan elementos de diseño totalmente nuevos, para transformarse en referentes indiscutidas de un estilo que se pisa cada vez más fuerte.

Las nuevas Wild Rider de PUMA son una evolución dentro de la familia y todo el lenguaje Rider. Diseñadas con materiales nuevos y detalles futuristas en cada centímetro, se inspiran en el archivo del Easy Rider II OG, reinterpretando momentos y estilos de cada década en una misma silueta.

Con una parte superior de nailon y cuero de primera calidad, detalles de TPU en el ojal y el talón, agrega costuras de diseño en la parte superior y un interior forrado con materiales de toalla y felpa que garantizan comodidad. En el talón y toda la entresuela, tienen una serie de acabados y figuras de círculos cóncavos que generan una identidad única. En la parte posterior, presenta superposiciones de gamuza a tono y el estampado «Diseñado por PUMA», característico de las líneas con mayor personalidad. La suela también sobresale y suma color en la zona del talón, con un inspirado acento futurista, jugando con la idea de movimiento que inspiran las Wild Rider.

Con un diseño diferente a todo, PUMA ha marcado una  nueva evolución de todo el estilo Futro con las nuevas Wild Rider, que se instalan en el mundo como las elegidas por sneakers y amantes del estilo.

Wild Rider estará disponible en los Puma Stores y tiendas Digital Sports.

 

Salir de la versión móvil