Icono del sitio SneakerHead Argentina

Puma x alife

Hace apenas semanas, internet se revolucionó al enterarse que la línea PUMA X ALIFE tocaban nuestro suelo. Entre algunas incógnitas, el trío comprendido por las blaze of glory y las R68 se dejaron ver en algunas tiendas de Buenos Aires durante este fin de semana. Con materiales de alta calidad y paletas cromáticas atractivas, esta collab vino a dejar su cimbronazo en la escena sneakerhead argentina.

La tienda alife, fundada en el 99’ chocó sus fuerzas junto a la marca alemana, que entre varias collabs, destaca esta como una de las mas importantes y por que no de las más valiosas.

Tuvimos la oportunidad de probar las R68 de este pack, y te digo en sinceras palabras: “no pierdas más el tiempo, y conseguí un par”. Las PUMA X ALIFE R68 ofrecen una calidad en materiales que la ubican en el estante superior en la cadena de sneakers. El interior conformado por un pattern de la marca, y la lengüeta desarrollada en los mismos materiales nos muestran la calidad y la exclusividad que estos pares ofrecen. Este par, al igual que los otros dos que conforman el pack incluyen 3 pares de cordones, aplicando la paleta cromática de forma sistémica, para que toda combinación sea posible. En cuanto al packaging, es una caja estilo cajón, con hot stamping en dorado.

Entre todos los tecnicismos que dije, solo quiero que saques una conclusión. Este par, es uno de los pares del año y creo que deberías tenerlo en tu colección.

Salir de la versión móvil