Icono del sitio SneakerHead Argentina

PUMA y la tienda Fitzrovia se unen para revelar a la familia CELL en una muestra creada por el artista Romeo Sosa.

El miércoles 26 de junio, la marca deportiva PUMA junto a la Tienda Fitzrovia presentaron oficialmente la línea de zapatillas CELL que impacta en el mercado por su característica tecnología visible y colores vibrantes.

PUMA revolucionó el modo de presentar sus zapatillas CELL con una exposición creada por Romeo Sosa, la cual se podrá visitar hasta el martes 02 de julio en la galería Fitzrovia (Florida 822, Buenos Aires).

El evento de lanzamiento adoptó un concepto de ciencia ficción de los años 80 y 90 convirtiendo la galería de arte de la tienda Fitzrovia en un sitio específico interviniendo el espacio con cortinas acrílicas transparentes, tubos de luz fluorescentes y una instalación del artista Romeo Sosa. Flotando en el espacio negativo entre la obra se pueden distinguir los tres modelos claves del lanzamiento: Cell Alien, Cell Stellar y Cell Venom.

El encuentro contó con la presencia de amigos de la marca, influencers y líderes de opinión especializados que se acercaron a ver la puesta en escena de CELL en su máximo esplendor.

Salir de la versión móvil