Reebok Classic dio a conocer la re versión de su nueva zapatilla que viene imponiéndose en los outfits urbanos: Aztrek 96 junto a influencers, prensa y amigos de la marca quienes disfrutaron la gran fiesta de Reebok.
El squad de embajadores impuso su impronta trendy en el evento con looks que combinaban las nuevas zapatillas Aztrek 96: camperas oversize y prendas típicas de los años 90. Entre ellos, Natalie Pérez y Franco Masini se lucieron en la pista de baile junto a sus amigos.
La locación del evento, una fábrica antigua ubicada en el barrio de La Boca, invitaba a los asistentes a un viaje a lo inesperado: desde una estación de tatuajes en vivo comandado por Toto Tatuer, icónicos video juegos de los 90, hasta un delivery de pizzas dentro del predio.
En el medio de la noche, las luces se apagaron para iluminar y hacer foco en la silueta Aztrek 96, seguido por la aparición de DJ B.R.O.D.E.R, conocido por ser el protagonista de la famosa Fiesta BRESH, quien hizo bailar a los invitados y convirtió el lanzamiento en una verdadera fiesta.
Sport The Unexpected, es la campaña de Reebok que entiende al consumidor de hoy. Sabe que elige diariamente combinar prendas deportivas para todo tipo de ocasión: desde una reunión de trabajo hasta una fiesta con amigos. En este contexto, Aztrek 96 celebra a aquellas personas que desafían lo convencional y el estatus quo. La zapatilla chunky encarna el espíritu deportivo convirtiéndose en un “must have” de la moda callejera mediante superposiciones angulares y un logotipo vectorial más audaz, lo que le aporta notas típicas de los años 90.