Reebok reveló el nuevo calzado que se une a la reconocida franquicia: Nano 9 es el zapato CrossFit® más dinámico y refinado de la marca.
Nano 9, también calzado oficial de los CrossFitⓇ Games 2019, fue creado por la comunidad CrossFitⓇ, para la comunidad CrossFitⓇ. «Nano para todos» es el apodo que lleva, ya que es la forma en la que la marca celebra los aportes de la comunidad Crossfittera para la creación de la silueta. Durante su proceso de creación, Reebok trabajó estrechamente con atletas de todos los niveles en todo el mundo para obtener orientación y feedback en la construcción de la última versión. El resultado es una evolución en ajuste y comodidad.
Viviana Echeverría, Category Manager de Sports para Reebok Argentina dijo: «Estamos orgullosos de descubrir un zapato que responde directamente a las necesidades que escuchamos de la comunidad CrossFit® de todo el mundo. Como miembro de esa comunidad, veo y experimento de primera mano las diferentes demandas de estos atletas y sé lo importante que es tener el calzado adecuado para aprovechar al máximo tu entrenamiento. Por eso es muy especial para nosotros lanzar el Nano 9; se ha forjado a partir de comentarios vitales de la comunidad y está diseñado para que funcione para cualquier persona, desde un principiante de CrossFit® hasta el más atlético del mundo.”
Las características de Nano 9 incluyen:
- Desempeño: Diseño de suela revolucionaria de CrossFit® que presenta ranuras MetaSplit para una mejor tracción y agarre.
- Base sólida: Punta ancha para un ajuste cómodo y movimientos poderosos.
- Comodidad y flexibilidad duradera: La parte superior de tejido STRETCH Flexweave proporciona transpirabilidad, seguridad y durabilidad; además de aportar amortiguación adicional en el antepié para una carrera más cómoda.
- Máxima estabilidad: La suela exterior de caída mínima proporciona una base segura.
Para el lanzamiento de la silueta, Reebok Argentina realizó el lanzamiento oficial con un mega evento en Unicenter al cual asistieron periodistas, atletas, crossfitters e influencers de la marca. Los invitados se registraban en la tienda exclusiva de Reebok, ubicada en el nivel 1 de Unicenter, para que se les asigne un team. Luego fueron escoltados al estacionamiento del Shopping, espacio donde tuvo lugar el evento. Allí, los asistentes pudieron hacer try-on y, el eje del evento fue una masterclass dividida en tres equipos liderados por coaches especializados: Maximiliano Arigossi, Catalina Guimarey y Leandro Heredia. Los teams compitieron entre ellos en ejercicios que integraban WOD’S, destreza, fuerza, resistencia, coordinación y velocidad. Además, los invitados pudieron disfrutar de distintos workshops de alimentación, pisada, masajes y kinesiotape para complementar su entrenamiento. Al finalizar el evento, los ganadores por podio pudieron canjear su premio en la tienda de Unicenter.