Icono del sitio SneakerHead Argentina

Reebok trae a Germán Garmendia a la Argentina

Reebok celebrará en un evento exclusivo, el 26 de octubre a las 19hs en La Usina del Arte, la llegada a la Argentina de Germán Garmendia, el creador del famoso canal de YouTube Hola Soy German, que cuenta con más de 34 millones de suscriptores y, también de JuegaGermán con más 29 millones suscriptores.

La campaña de Reebok #BeMoreHuman destaca la naturalidad en las personas considerando la espontaneidad como un valor que las define y las hace más humanas. Es por ello, que Reebok eligió al YouTuber más influyente de latinoamérica para llevar adelante su mensaje.

El evento contará con la presencia de los hermanos Nayar, Ramiro y Nacho, del programa televisivo “Combate”. Además, a lo largo de todo el evento habrán diferentes experiencias y sorpresas para que los invitados recuerden una tarde única.

Por su parte, Reebok está activando un concurso a nivel regional, vía redes sociales, que invita a la comunidad a demostrar «qué los hace únicos». Quién más likes reciba en su posteo, se ganará una orden de compra por $5.000 en productos Reebok y tendrá la posibilidad de conocer a German Garmendia en persona.

¿Querés saber cómo participar del Challenge?

  1. Hacé un video contando qué es lo que te diferencia de los demás, respondiendo la pregunta: ¿Qué te hace único?
  2. Subí tu video a Instagram con el HT #BeMoreHumanAR y el link al HT #BeMoreHumanAR, que es el siguiente: http://bit.ly/beMoreAR
  3. Pedí a tus amigos y conocidos que lo miren, le den like, dejen comentarios y lo compartan. Si tu video es el que más views, likes y comentarios tiene, podés ganar AR$5000 en productos Reebok y la posibilidad de estar junto a Germán Garmendia en el evento de cierre.
  4. ¡Tenés tiempo hasta el 24 de octubre para participar!

¿Cómo puedo conseguir entradas?

Reebok busca que todos aquellos que quieran asistir al gran evento de Germán Garmendia lo puedan hacer. Es por ello que, con una compra mayor a $3.000 en los puntos de venta mencionados a continuación te llevas un par de entradas para participar del evento. Aquellos que sean menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto.

Puntos de venta habilitados:

Salir de la versión móvil