Reebok, en colaboración con la diseñadora Victoria Beckham, lanzan la segunda colección en lo que va del año luego del éxito de la primera cápsula que hizo vibrar al mundo fashionista cuya inspiración denota de Londres, país de origen de la diseñadora, y la cultura de la juventud londinense.
Las piezas de la colección, equipadas con beneficios de alto rendimiento y una confección impecable están inspiradas en la enérgica rutina de ejercicios que la diseñadora realiza a diario y van desde prendas de vestir y calzado hasta accesorios unisex. El estilo de la cápsula resulta la evolución de sofisticadas prendas deportivas y, asimismo, producto de su increíble trayectoria como bailarina. Los abrigos unisex de la colección se inclinan hacia el estilo urbano mientras que otras prendas de alto rendimiento cómo los sostenes traslúcidos, panties y tops con hombros al descubierto cuentan con tintes trendy para poder entrenar con una vestimenta fashionista que integra una una paleta de colores moderna: tierra y neón, combinada con tonos más militares como el caqui y el azul marino.
Las prendas de exteriores, como los rompevientos, bomber jackets y anoraks, están cargadas de gráficos y logos llamativos, como una forma de rendir homenaje a la moda de finales de los 80 e inicios de los 90. El calzado de la colección se trata del modelo inspirado en el Bolton Sock de los 90 que combina una dinámica paleta de colores como el caqui, negro, amarillo neón y azul marino. La producción de contenido de la colección Reebok x Victoria Beckham FW19 son resultado de la visión creativa del fotógrafo Mario Sorrenti y el estilista Alastair McKimm, figuras claves del mundo de la moda.
La diseñadora agrega: “Diseñé cada una de las prendas para que todo el que las use se sienta seguro de su estilo sin tener que sacrificar beneficios de alto rendimiento. Entrenar me hace sentir fuerte y empoderada, y eso se refleja en toda la colección». Reebok y Victoria Beckham comparten la misión de fusionar el rendimiento deportivo con el estilo.
Kelly Hibler, Manager General de Reebok Classics,: “Estamos muy emocionados con el lanzamiento de nuestra segunda colaboración con Victoria, dado el éxito y la gran aceptación que tuvo nuestro primer rango. Unidos bajo la misión de apoyar y empoderar a nuestros consumidores en cada aspecto de sus vidas, seguimos encontrando el equilibrio perfecto entre deporte y estilo«.