Continuando con la celebración del 35° aniversario de G-SHOCK, el reloj más resistente de todos los tiempos presenta su nuevo modelo DW-5600NE-1 en colaboración con New Era, la popular marca de gorras de moda urbana que, al igual que el indestructible reloj de Casio, se destaca por su excelencia en calidad.
Creada en Buffalo, New Era comenzó en 1920 como una empresa familiar, llevada adelante por el inmigrante alemán Ehrhardt Koch, dedicada a la venta de gorros estilo Gatsby. Al bajar la demanda, Harold Koch, hijo de Ehrhardt, propuso adaptarse a la moda de la época produciendo gorras de béisbol, deporte que ganaba cada vez más popularidad en el país. Este fue el quiebre que convirtió a New Era en la marca líder en prendas esenciales de moda callejera de gran calidad.
Esta nueva edición del tradicional DW-5600 vuelve a los orígenes del G-SHOCK, a partir de una carcasa de resina cuadrada que combina el negro y dorado de las inscripciones características de las gorras de béisbol representativas de la línea 59FIFTY®. Además, conmemorando esta ocasión especial, el estuche de esta colaboración es una mini gorra New Era bordada con el logo del 35° aniversario de G-SHOCK junto al logotipo de 59FIFTY®.
Como todos los G-SHOCK, este nuevo modelo se caracteriza por ser resistente a fuertes impactos además de su luz de fondo electroluminiscente, temporizador de cuenta regresiva, cinco alarmas diarias y resistencia al agua de hasta 200 metros.
Su precio de venta sugerido es de $ 10.000 pesos argentinos, y pueden conseguirlo en los G-Shock Stores de Unicenter y Alto Palermo, y Time Shops de Abasto y Alto Avellaneda. ¿Qué les parece este modelo?