Icono del sitio SneakerHead Argentina

Rumores – Nike Internationalist JCRD

Surfeando por internet uno ve zapas de lo mas variadas y aveces encuentra cosas como éstas Nike Internationalist JCRD de lo más llamativas para nuestro paladar sneakerhead.

Para los que no saben, las Internationalist es una de las siluetas de running más clásicas y reconocibles de la marca del swoosh que en este ultimo tiempo a sabido explotar al máximo con diferentes colorways, hasta ahora en cuero, gamuza o nylon, pero esta vez las vemos con un camuflado con ésta tecnología tan particular de tejido llamada Jacquard.

Lo todavía mas sorprendente de todo esto es el recubrimiento de pequeños círculos de goma sobre el camo, puestos de manera que completan la silueta de la zapatilla original, creemos que da como resultado un sneaker de lo mas shockeante y llamativo de los últimos tiempos, pero que nos encantan por el contraste de colores y por que más allá de todo respetan la esencia de la silueta original, dándole un más que jugado y acertado lavaje de cara.

Lamentamos muchachos comentarles que estas zapas son una filtracion que todavía no tienen fecha de lanzamiento y las podrán utilizar los afortunados de pie pequeño o las chicas sneakerheads que cada vez son más.

¿Que les parecieron, les gustaría tenerlas en su colección?

Salir de la versión móvil