Reebok Argentina presenta oficialmente uno de los modelos de básquet más disruptivos de su historia. Se trata de las icónicas Kamikaze II, llevadas en 1995 por el legendario jugador Shawn Kemp. Tras 25 años de su lanzamiento original, las Kamikaze II vuelven a estar disponibles desembarcando de manera local en su versión low a partir de finales de junio.
Reebok lanzó por primera vez las Kamikaze II a finales de 1995, como la versión actualizada de las icónicas zapatillas características de Shawn Kemp, las Kamikaze. Diseñados para estar a la altura de las jugadas sin precedentes de Kemp, también conocido como «Reign Man», los Kamikaze II contaban con amortiguación Hexalite, única en su especie, que le brindaba alto nivel de rebote con toda la ligereza. Por otra parte, el diseño de corte medio y la capellada de piel de plena flor garantizaban el nivel de soporte, además de lucir una paleta de colores única y elegante en negro, verde y blanco que rendía homenaje a los primeros uniformes de Kemp como jugador profesional.
Este modelo originalmente formó parte de la colección Mobius de los años 90, que reunía una gran variedad de estilos bajo una misma temática: sobrepasar los límites del diseño a través de colores disruptivos y patrones visualmente impactantes. Incluso entre tantas siluetas llamativas, el diseño trasgresor de las Kamikaze II no pasaron desapercibidas, y se convirtieron en una referencia del calzado de básquet del momento.
25 años después, y cargados de detalles fieles al modelo original, los Kamikaze II OG regresan con energías renovadas. Este modelo inspirado en las canchas de básquet volvió con combinaciones de colores más atemporales, en su versión blanco y negro asi como también en amarillo y negro; destacando la combinación de colores OG admirados por muchos por su historia y por su ‘aspecto clásico’. Ideal para jugar del lado de los fanáticos del estilo basquetero auténtico de Reebok, así como del de los chicos inspirados por el deporte que buscan destacarse del resto y forjar su propio rumbo.
Deja una respuesta