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SneakerHead: La venta en las Redes Sociales.

La Cultura como siempre esta creciendo, y con el crecimiento siempre viene el cambio.

Las Sneakers están en todos lados: En los pies de millones de personas,tiendas,museos,en titulares de noticias y por supuesto en Internet.

Las redes sociales, los foros,paginas de noticias,etc. Han  acogido a la Cultura SneakerHead de tal forma que hoy en día no solo tiene relación con la Cultura Hip Hop,sino que a muchas culturas mas como la Cultura Pop por ejemplo.

Los días de buscar «Ese par único de Sneakers» en las tiendas que te recomiendan tus amigos ya han terminado,

Mientras gran parte de los SneakerHeads siguen haciendo «cacería» por las calles en busca de un buen par de zapatillas,ahórrate horas de caminar por los barrios céntricos de tu ciudad y pasa 15 minutos en tu Ordenados.

-¿Por que?: La mayor parte del comercio Global de Sneakers se lleva acabo On Line, es el lugar donde las «Cacerías» se llevan acabo sin la necesidad de esperar horas frente a una tienda o cruzar media ciudad para buscar un par que a lo mejor ni sepas en donde lo venden o si esta disponible en tu talle.

¿Estas interesado en comprar o en vender Sneakers?: A continuación te mostramos una guía sobre como lograr tu objetivo en Las Redes Sociales.


 

#1: Conozca a su público.

 Mientras la mayoría utiliza sitios similares a Ebay o foros, las redes sociales son esplendidas para vender calzado por dos motivos:

-Hay millones de usuarios con tus mismos intereses en linea diariamente.

-Podes interactuar con ellos y publicar de forma ilimitada completamente gratis.

Esos dos aspectos solo lo convierten en el método perfecto para hacer un poco de dinero vendiendo tus zapatillas de deporte, sin cargos adicionales.

 


#2: Facebook mas que para Nostalgia.

No te duermas en Facebook: Hay mas cosas que soltar fotos en albums de esas vacaciones en las cuales te endeudaste y que la gente sepa lo nena que eres contando sobre tus emociones y que tu novia te ha dejado en tus Estados.

Face es una gran herramienta para encontrar comunidades o bien llamadas «Grupos» de Coleccionistas o venta y compra de Sneakers. En vez de publicar un vergonzoso anuncio en tu Muro el cual toda tu familia mirara y perderá el mínimo respeto que te tenían; Estos grupos te brindan un lugar en el cual tus Kicks se darán a conocer en una comunidad de personas con tus mismos intereses.

Muchos grupos de ventas están echos para distintas zonas especificas, por ejemplo Buenos Aires o por tipos de Sneakers específicos por ejemplo Adidas Superstar, por decir un ejemplo.

Vas a ser capaz de alcanzar una audiencia especifica y vas a contar con la posibilidad de comunicarte con la persona interesada con lo que vendas o con el vendedor de lo que quieras comprar.


#3: Usa Instagram para otras cosas mas que el Chamullo:

Si vos creías que el instagram solo servia para fotos en cuero,toppless y de gente que hace flexin’ mundial-mente, estas equivocado… va no tanto en realidad. #TrueShit

La cultura Sneaker esta dirigida por las visuales, por lo tanto Instagram es el medio indicado y predilecto para ver las mejores imágenes exclusivas de las Zapatillas mas On fire!

La combinación perfecta para un sistema de Comercio y cambio se lleva acabo en la Red Social de «Las fotos» millones de usuarios registrados al rededor del globo.

Instagram no tiene muchas opciones a la hora de buscar sneakers como las tipicas paginas de compra y venta online.

Pero con una descripción apropiada, se puede llegar a alcanzar a un grupo amplio de futuros compradores.

Datos curiosos para vender en Instagram (Pie de foto/Descripción):

-Uso de información detallada pero no llegar al testamento.

*No Chamullo Zone*: Estas vendiendo un articulo de Indumentaria de una base mayor a 1000 AR$, No estas vendiendo boludeses. #SeriousBussines.

Uso de links externos: Instagram, como comentamos anteriormente instagram no esta diseñada para el comercio aunque se utiliza mucho para aquello; es mucho mas facil colocar en el pie de foto una descripción del estado del producto y adjuntar un link de otra pagina web en el cual cuentes toda la información del producto y el interesado pueda comprarlo.

Uso de Tags o Hashtags: Instagram al igual que el progenitor de el uso de las almohadillas (#) Twitter, tiene la característica de que uno o lo que quiere vender se de a conocer gracias al uso de los mismos. por ej: #VendoZapas.


#4: Un Tweet puede recorrer un gran camino:

Y  por ultimo… usar Twitter es una de las herramientas de los SneakerHeads mas jóvenes, como consumidores.

Es donde normalmente encontras toda la información que uno necesitas: Imágenes filtradas, nuevos productos, lanzamientos y links de compras.

A diferencia de las anteriores nombradas, uno no tiene tanta libertad al expresarse sobre el producto pero tiene mayor alcance al publico y de una forma rápida; sin consideramos el uso de los Hashtags también; ya que como sabemos la red del pajarito, es la creadora de las etiquetas almohadillas.

¿Que opinas sobre las redes sociales y su aporte a la cultura? dejalo en los comentarios

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