Icono del sitio SneakerHead Argentina

SNEAKERHEAD: ¿PASIÓN u OBSESIÓN?

Es impresionante de ver lo que las personas son capaces de hacer para cuidar sus mas grandes posesiones; separando a los SneakerHeads «típicos» los cuales cuidan sus zapatillas a base de productos de limpieza y de mantenimiento de las mismas y los «SneakerHeads» que se obsesionan de tal forma que hacen todo lo posible a su alcance para cuidarlas con el costo de no permitirse el disfrute de las mismas, el cual es la característica principal y pilar de esta Cultura la cual amamos.

En un post compartido por Reddit, un extremista fue capturado envolviendo sus Supreme x Air Jordan V de plástico. Si bien aplaudimos su deseo de mantener sus kicks lo mas fresh posible; no podemos dejar de lado lo ridículo e in-necesario que es verlo haciendo eso.

Asumimos que dicha persona estaba intentado protegerlas del clima, de una posible nevada o alguna que otra lluvia probablemente, pero si uno tiene el conocimiento de como se presenta el clima dicho día, «¿Para que arriesgarse?» ademas «¿Cuantos SneakerHeads van con bolsas de plástico en los pies en caso de que llueva?».

Volviendo al caso, ¿Cual es el punto de quiebre entre un apasionado y un obsesionado? ¿Es amor puro por la cultura o un desquiciado por las mismas? déjalo en los comentarios.

 

Salir de la versión móvil