Icono del sitio SneakerHead Argentina

STAR WARS X ADIDAS “THE FORCE AWAKENS” PACK

Si hay dos cosas que me apasionan en la vida son, las zapatillas y StarWars. Si bien mi amor por la saga galáctica nació mucho antes de descubrir el mundo sneakerhead, ambos se mantienen en status similares y mas con esta noticia.
Adidas ha mostrado cierto indice interés en la saga después de la gran colección lanzada allá por 2009. Con algunos modelos aislados en estos últimos años, y (a mi gusto) mostrando superioridad a los modelos lanzados por vans el año pasado, afidas vuelve con todo para este ultimo trimestre de 2015.
Lo cierto es que el 17 de diciembre tenemos el estreno de «the force awakens» 7ma entrega de star wars y la marca de las 3 lineas tiene un pack para nosotros. En este caso seran las tubular, zx flux y las superstar.
Las tubular están caracterizadas como los stormtrooper, en tono blanco y con detalles negros. En esta edición mas segmentados, puesto al nuevo diseño del casco de ducho soldado.
Las zx flux, tal vez spoilean algún tipo de escenario de la nueva película (no lo sabemos), pero pareciera serlo, como la locación de la pelea final de episodio 3 entre anakin y obi-wan.
Las superstar, tendran dos diseños, uno con el nuevo poster en escala de grises. Donde vemos a Kylo Ren y otros personajes. El otro par en tonos naranjas, con un segmento del poster de imperio contraataca en el lado exterior, y el el interior con algunos x-wings.
Gran pack nos tiene adidas preparado! Pero todavía sin fecha de lanzamiento. Por lo pronto esta noche el nuevo trailer!
Que la fuerza los acompañe.
Salir de la versión móvil