Icono del sitio SneakerHead Argentina

Supreme x Nike SB Gato: la nueva collab de tus marcas favoritas

Siempre son buenas noticias los lanzamientos de Supreme junto a Nike, y esta semana se anunció un par que desconcertó a muchos fanáticos y que en poco tiempo se volvió muy deseado, como suele suceder con el hype que maneja esta marca. Hablamos de las Nike SB Gato x Supreme, las cuales serán lanzadas en varios colores y a continuación les contamos cómo conseguirlas!

En una seguidilla de zapatillas no tan hypeadas, como quizá las Air Force 1 o las Uptempo, Supreme vuelve a colaborar con Nike luego de su lanzamiento conjunto de las Zoom Streak Spectrum Plus, ahora en las Gato. Una noticia que se rumoreaba desde principio de mes y que finalmente se oficializó el lunes 27 de Agosto.

Las Supreme x Nike SB Gato serán lanzadaa como parte de la colección Otoño/Invierno 2018 de Supreme, y contararemos con cuatro colorways distintos de estas zapas de skate inspiradas en botines de fútbol. Todos los pares incluyen la leyenda «World Famous» en los talones, sumado al branding de Supreme en la etiqueta de la lengüeta y en otra pequeña etiqueta en el lateral externo de la capellada.

Los cuatro colorways cuentan con gum sole, y los colores prodominantes de cada uno son celeste, rojo, blanco y negro. Estarán disponibles tanto en las tiendas físicas como online de Supreme este Jueves 30 de Agosto (excepto en Japón que serán lanzadas el 1ro de Septiembre) por 110 dólares.

Para conseguirlas, a menos que justo estemos de viaje en alguna ciudad que haya una tienda de Supreme, lo más sencillo será comprarlas por internet, siendo StockX.com el sitio más recomendado. Sinceramente no creo que se eleve demasiado el precio de este lanzamiento… pero lo veremos en los próximos días!

Salir de la versión móvil