Y un día sucedió, lo que alguien en la película documental “Sneakerheadz” dijo. – Las marcas de diseño y de prendas exclusivas se van a acercar tanto al streetwear que ya no sabremos la diferencia.
Es interesante por momentos pensar que una marca que lidera el mercado de la alta costura desde hace añares, hoy por hoy esté de la mano con una marca que comenzó en la escena skater. Hace mucho les hablamos del fenómeno hype de supreme, y lo que provoca en la gente. Pero ahora imagínense eso, mas la marca que lidera el mercado de piezas de lujo, si… una locura. Ahora sigamos, ya hace tiempo venimos viendo como channel, Louis Vuitton, Balenciaga y muchos más vienen desarrollando sneakers de lujo. Tal vez no sean poseedores de una tecnología tan sofisticada como las ultraboost, pero en materiales dejan de cara a medio mundo. Con cueros de calidad insuperable, costuras superlativas, pero de por si emuladoras de formas ya existentes. Entonces, una vez más volvemos a lo mismo, ¿vende la marca por sobre el diseño? Bueno, esta es mi opinión: Si, hace años que las marcas venden un ideal por sobre lo que se trata de ser. Logicamente tal vez encuentres un bolso similar, pero uno es LV y el otro ya veremos. Lo mejor es que cuando miramos la etiqueta de manufactura, ambas están confeccionadas en el mismo lado; A eso me refiero puntualmente.
La colección cápsula de Louis Vuitton & Supreme, no va a ser lanzada en supreme NYC, sino que será lanzada por LV en pop-up stores alrededor del mundo a medidados de 2017. Preparensé, por que si la remera Yeezy estaba cara… esto les va a costar una hipoteca.
Entre las piezas que se desarrollaron tenemos desde bolsos y carteras, baúles, camperas, anteojos, remeras, camisas, pantalones y hasta accesorios. Llaveros, pines, de todo. Hay más merchandising que en un recital de los backstreetboys (risas).