Icono del sitio SneakerHead Argentina

Tattoo Sneaker Collabs

En este último tiempo los sneakers collab, o mejor dicho las colaboraciones entre artistas y empresas se ha hecho algo importante. Sin retrasarnos mucho en el tiempo, no hace tanto estuvimos la Yeezy season de Kanye West con adidas, algo controversial por el vuelco estético que dio en su concepto, pero igualmente exclusivo. Con 2 diseños distintos y algunos colorways, abarca gran parte del mercado actual.

En un plano tal vez de menor difusión, pero no menos importante se encuentran otros artistas, como los tatuadores. El más destacado podría reconocerse como MR. Cartoon. Conocido artista de Los Ángeles, del black and gray para los adentrados en tema.

Resulta complejo por momentos aplicar conceptos y recursos artísticos en una zapatilla más allá de las texturas y colores de las mismas. Pero en este caso MR. Cartoon ha cambiado el juego . Tanto él, como otros artistas han cambiado la escena y desarrollado algunos pares que aquí les mostramos, entre las que se encuentran algunos modelos de Nike air force 1, vans sk8hi, hummel y adidas entre otras.

Éstas se han vuelto piezas de valor, a tal punto que los pocos pares que se encuentran online están en valores desconcertantes.

Entonces, se guardan o se usan?

 

Salir de la versión móvil