Después de varias superstars, Pharrell volvió y en forma de NMD. Hace apenas unos minutos se hizo oficial, el 22 de Julio es el día que las Hu NMD tocan las tiendas. Ahora a lo que nos compete. Adidas viene explotando el uso del boost limpio y parejo, ya casi como su caballo de batalla. Pero la cantidad de variables es infinita. Tal es así que se empezaron a observar nuevos modelos de NMD y este es uno.
Con la leyenda human race, adidas abre el juego a una futura NMD y posible reemplazo de la runner1. A simple vista pareciera la yeezy 550 que no fue lanzada aun o la suply-350. Con el pasa cordones más vinculado con otros modelos nuevos de adidas, pero una visión mas a futuro las Pharell parecen por estas horas marcar un cimbronazo. Estimadas en un precio de 240 dólares, 60 menos que las de Kanye, adidas espera tener un épico batacazo en las tiendas.
A nivel personal, no me parece un gran recambio. Mas sabiendo los modelos de NMD que vienen en camino. Me animaría a decirles que esta es la introducción a esos modelos, como una especie de lanzamiento. A simple vista le han dado mucha importancia a la cara superior de pie, que nos lleva a recordar algunos pasajes de la sock dart de Nike.
Asi que a cruzar los dedos!


CONVERSE PRESENTA LAS NUEVAS RUN STAR LEGACY
Bizarrap presenta NMD_V3 por adidas Originals
CAT INTRUDER, born in 96´- repowered in 22´
Gotán Argentum, la nueva pelota oficial del fútbol argentino
adidas Originals presenta Ozworld, una experiencia en el mundo virtual
Deja una respuesta