Icono del sitio SneakerHead Argentina

Under Armour presentó HOVR en su mega-evento #NoGravityFest

Liz Solari en el #NoGravityFest

Vivimos el increíble #NoGravityFest, el evento de Under Armour donde presentaron sus nuevas y alucinantes zapatillas HOVR, las cuales probamos y recomendamos ampliamente. Las nuevas zapatillas de running de Under Armour están diseñadas para mejorar el rendimiento de los deportistas. Las HOVR, en sus dos versiones PHANTOM y SONIC, desafían a la gravedad con una tecnología disruptiva y superadora. El grupo de atletas y promesas del deporte argentino integrado por la nadadora Delfina Pigniatello, el gimnasta Julián Jato, los atletas Bernardo Maldonado y Cynthia Mayer, y el futbolista Facundo Mura probaron las zapatillas en el original evento de lanzamiento: #NoGravityFest. Enterate como se vivió este mega evento a continuación…

La llegada de Under Armour a Argentina fue celebrada junto a los artistas El Misionero y Louta. Previamente hubo un entrenamiento donde los invitados pudieron probar el potencial de las nuevas zapatillas de running HOVR, y vivir el claim de este lanzamiento: “La gravedad te frena, UA HOVR te impulsa”.

Entre los talentos fans de Under Armour que no quisieron perderse el #NoGravityFest se vio a una super fit Liz Solari. La actriz y escritora anticipó su inminente viaje a los Estados Unidos para el estreno de la película que protagonizó con Haiden Christensen y Harvey Keitel. Se sumaron los actores Matías Mayer (Simona, Rock of Ages), Mercedes Oviedo, Andrés Gil (Simona, El amor menos pensado), Fernando Dente (Alladín), “Chori” Lizaso (Fuerza Bruta), Cachorro López (músico y productor), el DJ Mauricio Waddle (y novio de Mer Oviedo), la actriz y cantante Sonia Zavaleta, el joven empresario Augusto Mustafa (Elepants), y los influencers Emily Lucius y Matías Rubio. Además de los atletas de alto rendimiento seleccionados por Under Armour como embajadores de marca.

Para doblar la apuesta de la no-gravedad, Under Armour creó contenido especial para cada invitado incorporando última tecnología al evento: un brazo robótico con tecnología slow motion utilizado en la red carpet de últimos Grammys y nunca antes vista en Argentina. Pueden ver los resultados en el siguiente clip!

“Estamos muy contentos de empezar a generar en Argentina este tipo de experiencias» -sostuvo Juan José Roque, Commercial Head Under Armour Argentina – que les permite a los fans y atletas de Under Armour vivir realmente la diferencia de la tecnología disruptiva y superadora que caracteriza a la marca en el mundo. La llegada de las HOVR al país es el puntapié para una serie de eventos donde pensamos demostrar la ventaja tecnológica de Under Armour«.

Por su parte Manuel Ovalle, Managing Director South Cone de Under Armour explicó que la presencia de Under Armour en la región se completa con la llegada de la marca a la Argentina en forma directa: «Under Armour tiene una alta penetración orgánica en la audiencia local ya que, que como sucede en el mundo gracias a su pool de atletas y equipos globales, el público argentino valora la calidad y la consistencia del mensaje de marca en cuanto al enfoque técnico, para potenciar el rendimiento de los atletas».

A continuación, la galería de fotos del #NoGravityFest!

Salir de la versión móvil