Si adidas ha sabido hacer bien algo, sin sus collabs. La revolucionaria linea Y3, con la que adidas sentaría un precedente en la industria del calzado. También las yeezy boost, que aunque levanten cierta polémica hoy por hoy están en el podio de popularidad de la industria sneakerhead.
Ayer se develó gran parte de la linea de wang con adidas, y debo decirlo… Me parece cualquier cosa. Si uno sigue el trabajo de Alexander Wang a través de tiempo, es imposible no reconocer su desarrollo y capacidad. Esto lo digo yo, que de moda se poco y nada, pero al ver la línea adidas siento haber visto 2 buzos supreme y unas zapatillas puma. Nosé si Yamamoto nos dejó la vara muy alta, pero Wang deja la sensación de «gusto a poco». Logicamente, y como nos esperabamos, las piezas van a volar en menos de lo que nos esperamos. Nosé si por su contenido, sino por su significado.
Como siempre decimos, es un momento en que la gente no repara en que se hace, sino en quien lo hace.
Fernando dice
Hola Greloy.
Dos preguntas que desprendo acerca de tu nota sobre Adidas/Wang.
1) Dejás traslucir que la collab entre Yamamoto y Adidas no te gustó y 2) Hablás de ella en pasado.
Se terminó ese convenio ?
Saludos !!
Greloy dice
Hola Fernando, gracias por leer la nota. Si, la línea Y3 es de mi aprecio, y si me refiero en pasado es por el orden cronológico de lanzamiento, no por el acto de desarrollo. Espero que el convenio siga, jajaja.
Abrazo y Gracias por escribirnos!