Icono del sitio SneakerHead Argentina

Wyoming: el nuevo merchandising de Kanye West y su disco Ye

Kanye West y Kim Kardashian - YE Merch Wyoming

Cuando hay un nuevo lanzamiento de ropa de Kanye West, sabemos que hay nuevas tendencias! Así que vamos a mostrarles lo que se viene, o mejor dicho lo que se vino, de la mano de una de las mentes más brillantes y controversiales de los últimos tiempos, que sin lugar a dudas, es una de las figuras más influyentes en el mundo del streetwear. Descubramos esta nueva colección y su inspiración detrás de cada prenda…

Siguiendo con el estreno exclusivo de su nuevo y tan esperado disco, al cual simplemente tituló Ye (la abreviatura de su apodo, Yeezy, que a su vez es la abreviatura de Kanyeezy), Kanye West lanzó un nuevo set de merchandising inspirado en el estado donde se gestionó este álbum: Wyoming. Como mucho la están llamando, la Wyoming Collection consta de remeras de manga larga y buzos, los cuales están presentados en colores muy brillantes y llamativos, con notorias estampas también en colores fluo, y la fecha de lanzamiento de este nuevo disco en la espalda: May 31.

EXACATAMENTE! Parece que vuelven los colores fluorescentes, y Bravado, la compañía que ayudó a Kanye con su merchandising anterior, compartió varias fotos de esta colección llamada Wyoming hace algunos días atrás. Una de las imágenes mostraba una gorra negra con la fecha y lugar de la fiesta donde se estrenó el disco en el frente, pero lamentablemente todavía no está disponible para la compra.

Para repasar entonces, y según el mail que nos llegó desde la web Kanye West, los lanzamientos son: remeras de manga larga, disponibles en color blanco o naranja, ambas con estampas fotográficas y tipografías verde fluor (para Wyoming en el frente) y amarillo (para el texto Jackson Hole de la manga) (65 usd). Hoodies del estilo buzo canguro, con capucha y bolsillo delantero, en colores blanco, naranja y negro, con las estampas en el mismo color que las remeras (85 usd). Se completa con una remera de manga larga de Kim Kardashian, unisex, color lila, con el arte de Wyoming «aerografiado» (145 usd). Todos los ítems están disponibles para la compra en KanyeWest.com desde el talle S al XXL y su entrega se estima entre 3 y 4 semanas.

A continuación más fotos, así nos cuentan qué les parece Wyoming, la nueva colección de Kanye West celebrando su nuevo disco (y con qué zapas la combinarían), y de paso… el disco… qué les pareció?

Salir de la versión móvil