Icono del sitio SneakerHead Argentina

adidas Originals presenta nuevos modelos de su colaboración con Dragon Ball Z

En el marco de la colaboración con Toei Animation y su icónica serie de animé internacional, Dragon Ball Z, adidas Originals renueva la apuesta con el lanzamiento de dos nuevos modelos, las Ultra Tech y las Kamanda inspiradas en la última batalla entre Vegeta y Majin Buu.

Siguiendo la cronología de Dragon Ball Z, la serie japonesa que ha trascendido el mundo del animé y el manga alcanzando el status de ícono global dentro de la cultura pop, la participación de Toei Animation representa las características de los héroes y villanos más importantes de la serie y hacen referencia a las tres batallas más icónicas de la saga.

Las zapatillas de adidas Originals se presentarán en un envoltorio especial, con un detalle individual de Dragon Ball Z. Cada caja tendrá un diseño de portada único, en homenaje a las imágenes que se encuentran en los lomos de las revistas originales de Dragon Ball.
La colaboración se completará con las EQT Support Mid ADV PK que tendrá como protagonista a Shenron The Dragon representando la culminación de las siete esferas del Dragón.

Reafirmando el compromiso con la colaboración y la creatividad, la iniciativa posiciona a adidas Originals a la vanguardia de la cultura popular global, uniendo el diseño clásico de adidas con una de las series animadas más queridas de todos los tiempos.

La modelos adidas Originals – Dragon Ball , Vegeta y Majin Buu estarán disponible en www.adidas.com.ar, y en tiendas oficiales de adidas a partir del 08 y 12 de diciembre de 2018, respectivamente.

Salir de la versión móvil